river plate se prepara para sacar ventaja sobre gremio con borre y quintero

La Copa libertadores está a punto de empezar en Buenos Aires, uno de los eventos más esperados del año por los amantes del fútbol. En una ciudad en la que se respira futbol el River Plate se va alistando para su gran debut de la temporada frente al Gremio y se puede sentir la gran expectativa de los hinchas para con este partido.

River vs Gremio será el partido que le de reapertura a la temporada de la Copa Libertadores en la ciudad de Buenos Aires y no se han dejado de escuchar los comentarios sobre los jugadores que entrarán ese día en la cancha de ambos equipos que se disputan la primera victoria de la Copa. 

El River Plate se prepara

El River Plate no es solo uno de los equipos más populares en Argentina sino también en el mundo y en vista al inicio de la Copa Libertadores los hinchas están a la expectativa del desenvolvimiento del equipo en el partido de apertura. Para el partido el famosos equipo argentino se viene preparando armando un equipo que sea impenetrable en la cancha, con este primer partido ante el Gremio, el actual campeón, el River quiere asegurarse la victoria en el partido de ida.

El partido es parte de la Copa Libertadores y se disputará este martes en el estadio Monumental en Buenos Aires. En partidos previos el River ha mostrado un desenvolvimiento excepcional, ganando el partido a Independiente 3- 1, mientras Gremio pasó gracias a su victoria frente al Atlético Tucumán con 4 goles a 0.

Los dos grandes equipos van a tener uno de los encuentros más esperados dentro del torneo de la Copa Libertadores en vista a su desenvolvimiento en anteriores etapas, han sabido llegar a la semifinal asegurando la victoria en los partidos marcando más de un gol dejando a sus contrincantes con el marcador en 0.

Gremio acostumbrado a los partidos contra argentinos

El equipo de fútbol Gremio durante la temporada y otros eventos a tenido la posibilidad de enfrentarse a equipos de futbol argentinos, como su reciente victoria frente al Decano tucumano, el Gremio sabe que los partidos pueden ser difíciles si es que el equipo rival es argentino, pero en los últimos meses se ha podido acostumbrar a ese juego e incluso se le da mérito por sus victorias.

En otras etapas de la Copa América el Gremio ha sabido como eliminar a los equipos argentinos, en octavos fue el equipo que sacó del juego por penales a Estudiantes de La Plata en Porto Alegre, un partido ajustado, pero que terminó en victoria. El año pasado venía con un referente tras haber enfrentado a Lanús y a Godoy Cruz obteniendo la victoria tanto en los partidos de ida como en los de vuelta.

Se vienen un nuevo enfrentamiento futbolístico contra un equipos argentino, está vez el River en el que el Gremio espera continuar con su racha de victorias y poder seguir avanzando en la Copa Libertadores, puede que este enfrentamiento sea el más difícil de superar para obtener una victoria.

Ausencia de importantes jugadores en el partido 

La expectativa del equipo Gremio es poder llevarse la victoria a casa, pero se podría quedar contento si es que logra el empate en vista de la ausencia de grandes figuras dentro de su escuadra como Everton y Luan. Ambos jugadores estarán fuera del partido por lesiones aunque Luan decidió acompañar a su equipo hasta Buenos Aires para mostrar su apoyo al equipo.

El River Plate por su lado busca asegurar la victoria del partido con el arquero; Arcelo Grobe y con el dúo en la zona de juego de Walter Kanemann y Pedro Geromel.