Rafael Santos Borré se ha hecho un nombre en el fútbol argentino tras su pase por el Atlético de Madrid Villarreal. El jugador colchonero, que fue traspasado en parte de sus derechos a River Plate, ha calado en la hinchada de la ‘Banda Sangre’ y seguirá en el club Millonario. Al menos así lo entiende él, que ha confirmado que ambos clubs –River Atlético– tienen encarrilado el traspaso definitivo, con lo que la entidad rojiblanca dejaría de tener el porcentual que tenía sobre él.

En el contrato firmado con el Atlético de Madrid, se estipulaba la compra del 50% de su traspaso por 3,5 millones de euros, y además una cifra idéntica por un 25% adicional a abonar de manera obligatoria, con fecha límite en finales de 2018. De no ser así, River debía vender al jugador por un valor de 14 millones, algo que no parece que vaya a suceder porque el club argentino quiere quedarse con sus derechos.

River ha adelantado el tema mío y de Juanfer, parece que ambos ya están solucionados. Tuvieron la oportunidad de hablar con Atlético de Madrid y tengo entendido que ya arreglaron los clubes”, señaló el colombiano a ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

R afael Santos Borré confirmó el acuerdo entre River Plate y Atlético de Madrid, de España, por sus derechos deportivos, por lo que el artillero seguirá vistiendo la ‘franja cruzada’. El colombiano ha disputado en este curso 12 partidos y ha marcado tres goles, uno en Copa Argentina y dos en Libertadores.“Contento porque el equipo viene haciendo las cosas bien y en lo personal también se está cumpliendo. Marcelo Gallardo ha sido muy importante, él ha tenido confianza en mí y me ha ayudado a mejorar”, explicó en ‘Blu Radio’.