Steven Zhang

El Inter de Milán es uno de los equipos de fútbol más importantes de Italia, con miles de hinchas que han seguido su trayectoria partido tras partido. Ahora con un nuevo presidente al mando el equipo de fútbol está listo para poder enfrentar los partidos de la nueva temporada.

Los hinchas del Milán así como todo el entorno futbolístico  ha estado a la expectativa de lo quien puede ser el nuevo presidente. Se trata de Steven Zhang un heredero chino con una de las mayores fortunas del mundo. La adquisición ya ha sido presentada mediante un video para todos los seguidores del equipo deportivo.

¿Quién es el nuevo presidente del Inter de Milán?

El nuevo presidente del equipo de fútbol Inter de Milán es Steven Zhang un joven de apenas 26 años de edad que ya posee una de las más grandes fortunas en el mundo. Es heredero de una fortuna multimillonaria gracias a las propiedades de sus padres además de tener una educación en negocios internacionales de primera calidad.

El joven millonario asumió de forma oficial el cargo de presidente del club de neroazurro frente a la reunión anual de accionistas. La reunión anual se dio en el hotel Magna Pars Suites  en Milán. Dentro de la organización no se han visto mayores cambios a la fecha, el argentino Javier Zanetti se mantiene como vicepresidente del club, tampoco se han hecho mayores cambios entre sus jugadores manteniendo a Mauro Icardi como capitán además de ser el mayor goleador del equipo y a Lautaro Martínez.

Existen grandes expectativas frente al nuevo mando del equipo de Milán pues los hinchas confían en que el nuevo presidente pueda mejorar no solo en cuanto el aspecto financiero del equipos sino que por su educación avanzado en negocios pueda hacer crecer al equipo y llevar la delantera centro del torneo.

Declaraciones del nuevo presidente del Inter de Milán

El presidente del equipo de fútbol de Milán asumió su nuevo cargo el pasado viernes. Al tomar las riendas del equipo milanés Steven Zhang se ha manifestado al respecto expresado su interés por satisfacer la pasión de los millones de hinchas que tiene alrededor del mundo el Inter.

Además se ha referido a la larga historia del equipo luego de 110 años de trayectoria en las canchas el Inte de Milán se ha convertido no solo en uno de los equipos más emblemáticos de Italia sino que ha logrado crecer como uno de los imperios más grandes en el área comercial y de marketing.

El presidente Steven Zhang acompañó al equipo desde el palco de Camp Nou el pasado miércoles y aunque fue testigo de la derrota de su equipo en la Champions ante el Barcelona el presidente del equipo se quiere comprometer a mejorar considerablemente el rendimiento del Inter de Milán.

Detalles de la compra

El hijo de Zhang Jindong, el accionista mayoritario del club lombardo y uno de los millonarios más famosos de China, fortuna que ha ido construyendo gracias al éxito de su empresa de electrodomésticos que ha logrado convertirse en uno de los minoristas de comercio electrónico más grande China.

En junio de 2016 a través del nombre de la empresa Sunning Holdings compró el 70 por ciento de las acciones del club deportivo que estaban valorizadas en 300 millones de dólares. Dentro de las primeras acciones dentro de la dirección del Inter de Milan Steve asegura que la meta es colocar al equipo como uno de los mejores de Europa. La prensa italiana sospecha que esta meta puede venir apoyada en el nombramiento de Giuseppe Marotta como nuevo Consejero Delegado del equipo.