el nuevo problema legal que enfrenta cristiano ronaldo

Recientemente Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de atención de la prensa internacional, pero en este caso debido a una acusación y denuncia realizada por la ex modelo Kathryn Mayorga en Nevada, en la que lo acusa de violación, acto que se llevó a cabo en las Vegas en el año 2009 según lo expresado por la ex modelo. Por todo esto, Cristiano Ronaldo podría enfrentar millonaria demanda.

Debido a esta denuncia se abrió una investigación por parte de la policía, asunto que actualmente  ha afectado considerablemente su imagen, especialmente para la Nike y la EA Sports de las cuales es imagen este delantero de la Juventus, razones por la cuales el jugador ha salido a negar las acusaciones y ha manifestado ser inocente de tal acto.

Opinión de Cristiano Ronaldo acerca de la acusación

Cristiano Ronaldo negó firmemente las acusaciones de violación que se están haciendo en su contra, ya que para el jugador la violación es un delito que considera abominable y que va en contra de los que es y de sus creencias, rechazando así la acusación de violación que lanzó la ex modelo Kathryn Mayorga.

Además, manifestó sentirse tranquilo y con la conciencia limpia a través de varias publicaciones en sus redes sociales, ya que han salido a la luz una gran cantidad de documentos a través de la prensa, los cuales fueron entregados por Mayorga como prueba de su acusación; noticias catalogadas por Cristiano como falsas, ya que según el jugador solo quieren promocionarse haciendo uso de su nombre, razón por la cual, una revista alemana llamada Der Spiegel será demandada por los abogados de Cristiano.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Mayorga y sus abogados?

Según lo relatado por Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo la violó en una habitación de un hotel en las Vegas en el año 2009 y este después hizo que firmara un acuerdo de no divulgación, por el cual recibió la cantidad de 375.000 dólares, y desea actualmente que dicho acuerdo sea declarado nulo.

Hace pocos días los abogados de Mayorga realizaron una conferencia de prensa, en la que presentaron la denuncia formal contra Ronaldo, la cual fue realizada en Nevada y notificaron que el futbolista solo tiene 20 días para dar una respuesta a esta acusación y responder por lo sucedido. Además, manifestaron que Mayorga se marchó a las Vegas para evitar la atención del público que ha sido provocada por el caso.

Declaraciones recientes de los abogados de Cristiano acerca del caso

El abogado encargado de la defensa de Cristiano Ronaldo actualmente es Peter S. Christiansen quien fue contratado como reemplazo de los reconocidos abogados de las estrellas Richard Schonfeld y David Chesnoff, convirtiéndose en el nuevo representante legal de Ronaldo.

Este abogado penalista recientemente manifestó a través de un comunicado que estas noticias divulgadas y los documentos mostrados en las mismas son absolutamente falsos, además reafirmó que el encuentro en aquella habitación de hotel entre su defendido y Mayorga fue de consentimiento mutuo.

En el mismo comunicado el abogado atribuyó la existencia de dichos reportes acerca del encuentro de 2009 a un hacker, que según este se encargó de filtrar documentos desde despachos legales y otras entidades de Europa con la única intención de ponerlas a la venta de la prensa internacional. El abogado dejó claro que CR7 está acostumbrado a la atención de la prensa por su fama, pero que considera dicha acusación como un acto deplorable y como una campaña de difamación basada en documentos robados y falsos.

El abogado también dejó claro que no se desmiente que entre Cristiano y Mayorga existió un acuerdo de confidencialidad en el año 2010 tras su encuentro en las Vegas con la ex modelo y esta aceptó la cantidad de 375.000 dólares por guardar silencio sobre su encuentro con el jugador en el hotel de las Vegas, pero que este fue de mutuo acuerdo y en ningún momento ocurrió una violación.

En la actualidad continúa abierta la denuncia y se siguen realizando las investigaciones pertinentes acerca de esta acusación de violación por parte de Mayorga, mientras esto ocurre Cristiano continuará en el ojo del huracán, sin embargo, el delantero se siente tranquilo y confiado de que sus abogados resolverán el problema y ratificó que es completamente inocente.